Gaceta Oficial, Gaceta 42557, Gaceta #42557, Gaceta Oficial Venezuela #425557

2023-01-26 Gaceta Oficial 42557

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acta de sesión ordinaria, mediante la cual se designa a las diputadas y diputados que en ella se mencionan, en representación de la Asamblea Nacional ante el Parlamento Amazónico Capítulo Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4772, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar; con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, y se designan los miembros principales del Consejo Directivo que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Cristabel Rodríguez Ruíz, como Directora Estadal del estado Bolívar, de este Ministerio, en calidad de Encargada. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Enrique Aparicio Cira, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral e Inspecciones, de este Ministerio. 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Andrés Mora Robles, como Jefe de la División de Transporte de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42557