Gaceta Oficial 36991 del 12 Julio 2000

Gaceta Oficial 36991 del 12 Julio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos de 2000 del Ministerio de Infraestructura.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se constituye una Comisión de Licitación de este Ministerio, la cual estará integrada por los miembros que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Mariotto Ortiz, Encargada de la Dirección General de Justicia y Cultos de este Ministerio, por un lapso de noventa (90) días a partir del 1º de julio de 2000.

Resolución mediante la cual se confiere la categoría correspondiente, al Personal de Alumnos que en ella se menciona, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación del XLIII Curso de Formación de Agentes de Seguridad y Orden Público, en la Escuela de Policía Región Los Andes.

Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente, al Personal de Alumnos que en ella se señala, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación del Curso de Formación de Oficiales Nº 15, en la Escuela de Policía Región Central y de los Llanos.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano César Osvelio Méndez González, Coordinador de Asuntos Administrativos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se dictan las Normas Especiales de los Funcionarios o Empleados de la Superintendencia de Seguros.

Providencias por las cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para desempeñarse como Agentes Exclusivos Definitivos de las empresas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se impone un derecho antidumping definitivo ad-valorem de la factura de importación, a las importaciones de tubos de acero sin costura, para conducción de fluidos a presión de diámetro exterior nominal menor o igual a 16" (pulgadas), originarias de Japón, independientemente del país de procedencia.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Josefina Hernández Díaz, Directora General Sectorial de Desarrollo Social de este Ministerio, a partir del 16 de marzo de 2000.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Directora General Sectorial de Asuntos Mineros, Petroleros y del Ambiente de la Procuraduría General de la República, a la ciudadana Gricelia Natalia López González.

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Gricelia Natalia López González, Directora General Sectorial de Asuntos Mineros, Petroleros y del Ambiente, la firma de los documentos que en ella se señalan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Alcahalis Morales Rosales).

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 36991