Gaceta Oficial 36992 del 13 Julio 2000

Gaceta Oficial 36992 del 13 Julio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobernador del Distrito Federal para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Gobierno del Distrito Federal.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete tres Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de 2000 de los Ministerios de Infraestructura y del Ambiente y de los Recursos Naturales.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, al Excelentísimo Señor Luiz Felipe De Seixas Corrêa, Vice-Canciller de la República Federativa de Brasil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, con sede en la ciudad del mismo nombre en el Estado Zulia, la modificación de la oferta académica que venía ofreciendo, para impartir las carreras que en ella se señalan.

Resolución por la cual se autoriza para la Extensión Ciudad Ojeda del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas en el Estado Zulia, la modificación de la oferta académica que venía ofreciendo de la carrera de "Sistemas Administrativos de Mantenimiento" por la de "Administración de Mantenimiento", con efectos desde el 06 de enero de 1998.

Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, con sede en la ciudad del mismo nombre en el Estado Sucre, para ofrecer en el área del conocimiento de la Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, las carreras que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, con sede en el Estado Sucre, con efectos desde el 05 de junio de 1974, la oferta académica de las carreras en las especialidades y menciones que en ella se especifican.

Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología "Antonio Ricaurte" para ofrecer en la sede de La Victoria y en su ampliación de sede en Cagua, las carreras que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa al ciudadano Gabriel de Jesús Blanco Esteves.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se mencionan, pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales del Ministerio Público de las Circunscripciones que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Velásquez Jiménez, Jefe de la División de Control Posterior, de este Despacho.

Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes Especiales.

Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Rafael Eduardo Aray Morales, Abogado Adjunto V en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente, de este Despacho.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Alejandro Egáñez Marcano, Especialista en la Coordinación Técnico-Científico Ambiental, de este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría General del Estado Amazonas, se destituye al Contralor General del mismo estado, ciudadano Pedro José Meza y se designa a la ciudadana Franya Josefina Rodríguez, Contralora General del Estado Amazonas, en Comisión de Servicio.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 36992