Gaceta Oficial 38595 del 2 Enero 2007

Gaceta Oficial 38595 del 2 Enero 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Aguas.
Ley Orgánica de la Defensa Pública.
Ley Sobre la Condecoración Orden «Alí Primera».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Solide Ángel Chávez Matos, como Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Vayola del Valle Viloria Sulbarán, como Jefe del Sector de Tributos Internos Valera - Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos - Región los Andes.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marzia Cristina Pérez Gutiérrez, Jefe del Sector de Tributos Internos Mérida de la Gerencia Regional de Tributos Internos - Región los Andes.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lilia Consolación Colmenares González, como Jefe de la Unidad de Tributos Internos La Fría de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yudyth Coromoto Rodríguez Salazar, Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Cabello de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Zenaida Mele Gómez, Directora General de Obras Concesionadas y Transferidas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Erich Ferdinand Calderón Guerrero, como Director del Centro Regional de Coordinación, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janette Beatriz Carreño García, como Directora Encargada de Finanzas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elcida Asquel Malavé de García, como Adjunta Encargada al Consultor Jurídico, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2007.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras a partir del 1° de enero de 2007, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se declara el año 2007, como el año de la creación artesanal para seguir promoviendo, respaldando y asegurando sus valores.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat, para el ejercicio fiscal 2007.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa Angélica Bello Velásquez, la facultad de ordenar compromisos y pagos que en ella se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 38595