Gaceta Oficial 38596 del 3 Enero 2007

Gaceta Oficial 38596 del 3 Enero 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.078, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio de Finanzas para el ejercicio fiscal 2007.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se nombra como Miembro del Directorio de la Comisión Nacional de Lotería, en representación de este Servicio, a la ciudadana Berlys Osiris Ramírez.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se modifica la Resolución DM Nº 0164, de fecha 27 de abril de 2006, publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.425, de esa misma fecha.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional, de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la «Adquisición de Anticuerpos Monoclonales para la Unidad de Citometría del Instituto de Oncología y Hematología», a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes a Gastos de capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Guzmán, Director Encargado del INIA-SUCRE, a partir del 16 de febrero de 2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Fariñas Marcano, como Director Encargado del INIA-MONAGAS, a partir del 6 de noviembre de 2006.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Villasmil Roble, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría Delegada del estado Falcón.

Descargar Gaceta Oficial 38596