Gaceta Oficial 40.574 del 06 Enero 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.584, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial denominada «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENBAL), la cual será el órgano rector y representativo adscrita a la Vicepresidencia del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Decreto N° 1.589, mediante el cual se prorroga por un plazo de noventa (90) días, contados a partir del 07 de enero de 2015, la vigencia del Decreto N° 1.370, de fecha 07 de noviembre de 2014, donde se declaró como urgente la ejecución de las obras de infraestructura de apoyo al Sistema de Defensa, dirigidas a corregir, impedir o limitar los efectos de la situación de emergencia que afecta o pudiera afectar el funcionamiento óptimo de dicho sistema.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se cancela la autorización para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores (hoy Operador de Valores Autorizados) y Asesor de Inversión, otorgada a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Mercantil Servicios Financieros, C.A., Emisión 2014-II, por el monto que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador, por el monto que en ella se señala, Emisión 2014-II de Mercantil Servicios Financieros, C.A.

BOLIVARIANA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Concepción José Rodríguez Flores, como Oficial de Cumplimiento de la Unidad de Prevención Contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Pulgar Machado, Auditor Interno (E) de la Gerencia de Auditoría Interna, de este Organismo.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Actas. (Empresa Productores Camaroneros de la Guajira Compañía Anónima PROCAGUA, C.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rolando Jesús Corao Marcano, en su carácter de Viceministro de Comunicación e Información de este Ministerio, las atribuciones y facultades de firmas, de actos y documentos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Moreno Barrios, como Gerente General Administrativo, adscrito al Despacho del Procurador.

Resolución mediante la cual se establece que el Gerente General Administrativo, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de esta Procuraduría, tendrá las competencias que en ella se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40574