Gaceta Oficial 40624 del 19 marzo 2015

Gaceta Oficial 40624 del 19 marzo 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Mykel Lenin Castillo Peña, como Director General para América Latina y el Caribe, adscrito al Viceministro de América Latina y el Caribe de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se autoriza para actuar en el sistema de títulos previsto en el Capítulo IV del Convenio Cambiario Nº 33 en los términos y condiciones señalados en las Normas Generales para las Operaciones de Negociación, en Moneda Nacional, de Título en Moneda Extranjera, con carácter provisional, y hasta el 30 de marzo de 2015, a los Operadores de Valores Autorizados que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Ramón Reyes Reyes, en su condición de Presidente de esta Corporación, la suscripción de la autorización para el inicio de procesos de contratación regidos por el Decreto que en ella se menciona, independientemente de los límites cuantitativos representados en Unidades Tributarias.

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones del Proyecto Estratégico de Construcción de Vivienda y Urbanismo en el estado Lara, en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

INE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Argenis Torres Cedeño, como Coordinador Ejecutivo, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNEFA
Acuerdo mediante el cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Universidad, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se le concede Jubilación Especial, a la ciudadana Karina del Carmen Ramírez Correa.

CORPIVENSA
Providencia mediante la cual se designa los nuevos Miembros de la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Milaydis Fuentes Guzmán, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CENIAP) de este Instituto.

INSAI
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº 084-2014, de fecha 30 de diciembre de 2014, donde se prorroga a partir del 1 de septiembre de 2014 la vigencia de los registros y autorizaciones de interesadas e interesados, registro de productos de uso agrícola animal, vegetal, doméstico, salud pública e industrial, otorgados por el extinto Servicio Autónomo de Sanidad (SASA), vigentes al 31 de agosto 2014, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Resolución mediante la cual se aprueba la actualización e implementación del sistema de tarifa para los trámites, Derechos Aeronáuticos y Servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como en los Aeropuertos Administrados por la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO Y MINERIA
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Gas, ciudadano José Gregorio Prieto Prieto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Hidrocarburos, ciudadano Ángel Eduardo González Saltrón, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Ignacio D' Jesús Contin, como Jefe de la División de Los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Onore, como Director de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, en condición de encargado, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº DDPG-2014-601, de fecha 27 de noviembre de 2014, en los términos que en ella se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación «Gumersindo Torres»
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Oliveros Alcalá, como Director Ejecutivo de esta Fundación.

Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan, en calidad de Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delisse María Lugo Carrero, como Gerente de Comunicación y Gestión Cultural de esta Fundación.

Descargar Gaceta Oficial 40624