Gaceta Oficial 40646 del 23 Abril 2015

Gaceta Oficial 40.646 del 23 abril 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.724, mediante el cual se nombra al ciudadano Aníbal Darío Fuentes Fernández, como Viceministro de Políticas Alimentarias, del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Decreto N° 1.725, mediante el cual se nombra al ciudadano Humberto Luis Laurens Vera, como Presidente de Pdvsa Agrícola.

Decreto N° 1.726, mediante el cual se nombra a la ciudadana Bárbara Estela González Clemente, como Presidenta de la Empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sadrac Moisés Jiménez Gutiérrez, como Director del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Martínez Arcay, como Director General de Seguridad Ciudadana, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Karim Cornett Pabón, en su carácter de Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la atribución para solicitar opiniones jurídicas y/o instruir al Procurador General o Procuradora General de la República, sobre los asuntos en que deba intervenir en las materias de la competencia de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Antonio José Morillo Perdomo, como Director General del Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Eny Celeste Ramírez Díaz, como Directora General del Despacho del Viceministro para Cooperación Económica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katherina del Valle Boscán Arraga, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Mérida, en calidad de Encargada, y como Cuentadante y Responsable de los Fondos de Anticipo o Avance que les sean girados a esta Unidad Administradora.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales de los estados que en ellas se especifican, de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudexy Gregoria Riveras Rodríguez, como Auditora Interna, Encargada, de esta Corporación.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares en las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, adscritas a las Unidades Regionales de este Organismo, en los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Organismo, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante los cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Abogados Adjuntos, en la Fiscalía y Dirección que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40646