Gaceta Oficial 40666 del 22 mayo 2015

Gaceta Oficial 40.666 del 22 mayo 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CONADECAFRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Fuentes Acosta, como Director de Gestión Administrativa de este Organismo.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ninoska Lourdes Navarro, como Directora de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Denis Josefina Ochoa Pacheco, como Directora de Mecanismos de Concertación Política y de Integración, adscrita a la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales cesan las funciones de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cónsules de los Países que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules de los Países que en ellas se indican, en las ciudades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por el Comando Logístico Operacional para su distribución.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas. (Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa Del Sector Turismo, SOGATUR, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Arturo Cárdenas Durán, como Director General (E) de Infraestructura Hospitalaria, adscrito al Despacho del Viceministro de Hospitales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 02 de febrero de 2014, donde se otorga la Pensión de Incapacidad a la ciudadana Yanet Susana Carreño.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Moreno Valero, como Director de la Dirección General de Análisis y Seguimiento de Redes Sociales, adscrita al Viceministerio de Redes Sociales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Castillo, como Directora General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Velásquez Moreno, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iriesmar del Carmen Parada Azuaje, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Elena Romero Acosta, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Gabriel Ardila Montes, como Jefe (E) de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y como Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lismirdi Joselín Tortosa Borrero, como Coordinadora Regional (E) de la Unidad Regional de este Organismo, en el Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora (E) del Despacho del Defensor Público General.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Díaz D Santiago, como Directora Nacional de Servicios Encargada, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de este Organismo, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 40666