Gaceta Oficial 40791 del 18 noviembre 2015

Gaceta Oficial 40791 del 18 noviembre 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Pablo Hutman Sánchez, como Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez»).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», Órgano Desconcentrado de este Ministerio, integrada por las ciudadanas que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se rediseña el Postgrado de Medicina General Integral impartido por el Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Camacho Ustáriz, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Eduardo González Saltrón, en su carácter de Viceministro de Hidrocarburos, las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
VENALCASA, S.A.
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones permanente de esta Empresa, integrada por las ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1º de la Resolución N° 023/2015, de fecha 15 de septiembre de 2015, donde se designa a la ciudadana Grismer Isabel Peña Romero, como Directora Estadal (E) de este Ministerio, en el estado Cojedes.

Descargar Gaceta Oficial 40791